Interacciones digitales autodirigidas para los profesionales de la salud
Las empresas de ciencias de la vida están realizando una importante inversión para llegar a los clientes a través de la web
a través de los sitios web de las marcas, los portales profesionales y mediante el patrocinio en sitios web de terceros. Y
por buena razón. Los estudios demuestran que los médicos prefieren el acceso digital a la información pertinente
y disponible en cualquier momento dentro de su canal de elección. Sin embargo, muchos de los enfoques actuales son
ineficientes, se despliegan de manera puntual y están poco acoplados al sistema de CRM de la empresa.
Estas limitaciones dan lugar a interacciones digitales que no aprovechan los ricos perfiles e historias de los clientes que las empresas de ciencias de la vida se esfuerzan por crear.
sciences companies work so hard to create. This makes digital channels appear impersonal and less
Esto hace que los canales digitales parezcan impersonales y menos significativos.
Hoy en día, la nueva tecnología, como Veeva CRM Engage for Portals, facilita la personalización
y coordinar las interacciones en todos los canales,
a la vez que se capta información para ofrecer una experiencia de cliente que mejora continuamente