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Los contenidos modulares son una práctica consolidada entre los responsables de marketing digital y de contenidos de sectores como el de los bienes de consumo y el minorista, que se enfrentan al reto de aumentar la demanda de contenidos y crear contenidos personalizados para satisfacer las exigencias de sus clientes. Sin embargo, se trata de un concepto más reciente para los comercializadores de productos farmacéuticos, que ahora están recurriendo a soluciones modulares en respuesta a la aceleración de la demanda de contenidos en el último año.
El contenido modular es el acto de crear elementos modulares y reutilizables. Puede utilizarse para materiales digitales o impresos de venta, marketing y comunicación con los pacientes. Los contenidos modulares permiten un enfoque más templado, lo que permite a los usuarios utilizar y reutilizar los módulos existentes y acelera el proceso de aprobación. Los usuarios pueden crear un marco de contenidos con elementos modulares como titulares, cuerpo de texto, imágenes, llamadas a la acción, texto legal y logotipos. Un enfoque basado en plantillas permite agilizar el proceso de creación de contenidos y acelerar la creación.
Los contenidos modulares fomentan la reutilización de los activos, proporcionando una forma rentable de crear nuevos contenidos multicanal. Las revisiones médicas, legales y reglamentarias (MLR) son más eficientes, ya que las reglas de negocio determinan qué elementos ya han sido preaprobados. Esto permite acelerar el proceso de aprobación, ya que el aprobador puede ver qué partes del activo no requieren revisión. "
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