Visualizar datos

Veeva CRM MyInsights ayuda a los equipos de ventas a visualizar los datos de sus clientes. Los equipos de ventas reciben información en tiempo real directamente en Veeva CRM para su ejecución inmediata, lo que les ayuda a planificar y realizar actividades relevantes en las cuentas. Veeva MyInsights ayuda a los usuarios en sus prácticas de trabajo y elimina la necesidad de recopliar datos de herramientas separadas para analizar la información.

 

Veeva MyInsights agiliza el flujo de trabajo de los representantes proporcionando información valiosa de un vistazo con paneles de control. Los equipos de ventas pueden visualizar los datos de Veeva CRM, como la actividad de los usuarios o de las cuentas, y planificar sus próximas acciones. Los datos proporcionan información valiosa sobre las preferencias de los profesionales de la salud, lo que ayuda a los equipos de ventas sobre el terreno a realizar llamadas más informadas sobre la mejor forma de comprometerse y mantener las relaciones con sus clientes.

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MyInsights

"Con Veeva MyInsights, los representantes de ventas adquieren conocimientos sobre sus clientes y pueden ver cómo las actividades anteriores han influido en sus comportamientos. Equipados con Veeva MyInsights, los representantes reciben una visión clara del compromiso de los HCP, sus preferencias de comunicación y los tipos de contenido que les interesan. "

Información sobre el panel de control: Cuando se utiliza Veeva MyInsights, los cuadros de mando se integran en Veeva CRM y en fuentes de datos externas, dando a los representantes acceso inmediato a la información sobre sus clientes. Las organizaciones pueden crear dashboards personalizados para satisfacer sus necesidades empresariales específicas o utilizar cuadros de mando ya existentes.

Información en tiempo real: Los representantes reciben información en tiempo real directamente en Veeva CRM, lo que les ayuda a responder utilizando los datos más recientes y a mantenerse al día con las tendencias de los clientes.

Análisis de la respuesta del HCP: Veeva MyInsights puede proporcionar información valiosa sobre la eficacia de las comunicaciones de la marca y los representantes de ventas. Los datos pueden poner de manifiesto las áreas de preocupación y los cambios positivos en términos de alineación de la marca a lo largo del tiempo.

Aumente el compromiso de los clientes: Los representantes pueden supervisar la actividad de los clientes en los sitios web alojados en la empresa, los portales educativos y la interacción con el contenido de CLM y el correo electrónico aprobado por Veeva. Con esta información, pueden planificar acciones para aumentar el compromiso de los clientes.

Certificaciones Veeva

  • 12

    Veeva CLM

  • 10

    Approved Email

  • 9

    Engage Meeting

  • 11

    Engage Portals

  • 10

    Review & Approvals

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